Ultima Actualización: 23 de Mayo de 2013
Trabajando en Grupo Emo
Grupo EMO  Brinda empleo a gestores de proyecto experimentados, personal de obras y a ingenieros calificados de orden nacional y extranjero. Grupo EMO con el pasar de los años, tiene actividades cada vez mayores en el mercado Guatemalteco así como en el  exterior. Este aumento se ha creado con un crecimiento armónico y un alto nivel de desempeño, combinando el mejor elemento humano, equipo especializado y maquinaria. Debido a este crecimiento continuo previsto, Grupo EMO acentúa una consolidación continua de nuestros recursos de personal. Por lo tanto desea estar en tacto constante con los posibles empleados. Damos la bienvenida a nuevos de gestores de proyecto, ingenieros experimentados y personal de obra. Nuestro alcance de actividades es ancho, técnico y geográficamente alto. El trabajo de los ingenieros se concentra principalmente en el cálculo, el planeamiento y la gestión así como también el trabajo del diseño y desarrollo de cada proyecto; A este respecto tenemos un departamento del diseño y construcción.

En Grupo EMO realizamos contratos de trabajo civil especializados en túneles, minería, hidroeléctricas, vías subterráneas urbanas y ferroviarias; y conducción de aguas en grandes colectores.  Grupo EMO emprende Estas actividades principalmente en la mayor parte con los tipos anteriores de proyectos haciendo con un énfasis especial en construcción de túneles y minería, hidroeléctricas y abastecimientos de agua.                                                                                  
   
    Ofrecemos posiciones independientes y responsables entre colegas altamente calificados. Si usted necesita cualquier información contáctenos a nuestro email info@grupoemo.com o aquí en nuestro website encontrara las plazas disponibles al día de hoy.