Grupo EMO en Centroamérica

Esta entidad agrupa a varias empresas  constituidas en todos los países de Centro  América y Colombia.

Su objeto lo  constituye la consolidación y la  representación contractual de las  empresas que lo integran. Maneja las demás empresas como marcas  y les da soporte corporativo. Se encarga  de la gestión, coordinación y administración de los negocios.

Facilita las relaciones con clientes actuales y clientes futuros a nivel nacional e internacional, tanto para ampliaciones como para la suscripción de nuevos contratos de proyectos del portafolio de obras.

 

Tunnel Tek, S. A.

Sociedad Constituida de conformidad con las leyes de la República de Guatemala el 6 de febrero de 2002, con capital guatemalteco.

Encargado de la adquisición, arrendamiento, administración y mantenimiento de la maquinaria del Grupo para el cumplimiento de los contratos de construcción suscritos.

Extractora Minera de Occidente

Sociedad Constituida de conformidad con  las leyes de la República de Guatemala el  27 de octubre de 1998.

Se encarga de la obtención de todos los permisos y licencias necesarias para el buen funcionamiento de las operaciones de las demás empresas.

Gestiona y tramita los permisos y licencias para la adquisición, transporte, almacenaje y uso de materiales explosivos, requeridos en los diferentes proyectos en ejecución.

 

Localización de Proyectos Finalizados y en Desarrollo.